Hace algún tiempo, Sharon Stone compartió una experiencia en la que un director de cine con el que trabajaba la presionó para que mantuviera relaciones íntimas con uno de sus compañeros de reparto con el fin de mejorar la química en la pantalla.
Después de más de tres décadas desde el incidente, la reconocida actriz finalmente ha revelado el nombre del cineasta que le hizo la sugerencia, la cual la hizo sentir muy incómoda en aquel momento.
La estrella de Bajos Instintos reveló que fue Robert Evans quien le sugirió tener una relación íntima con Billy Baldwin durante el rodaje de Sliver en 1993, con el objetivo de ayudar al actor a interpretar de manera más realista las escenas.
Te puede interesar: Margot Robbie, la actriz mejor pagada de 2023
“Me llamó a su oficina. Tenía estos sofás muy bajos de los años 70 y 80, así que básicamente estaba sentada en el suelo, cuando debería haber estado en el set, mientras él estaba corriendo por su oficina con gafas de sol explicándome que se acostó con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Billy Baldwin, porque si me acostaba con él, su desempeño mejoraría, porque ese era el problema”, confesó Sharon Stone en un podcast.
Sharon Stone reveló que Evans pensaba que tener relaciones sexuales con Baldwin, quien ahora tiene 61 años, mejoraría la química en pantalla y salvaría la película. Sin embargo, admitió que el verdadero problema era su propia tensión durante las escenas de sexo.
Por primera vez, la estrella abordó este tema en 2021 en sus memorias La belleza de vivir dos veces, sin mencionar a Evans ni a Baldwin en ese momento.
Robert Evans falleció en 2019 a los 89 años, y a pesar de ser considerada un fracaso, la película Sliver logró recaudar 280 millones de dólares en taquilla.