La coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, participó en la firma del Acuerdo de Unidad para la Transformación desde Manzanillo, Colima, en donde varios empresarios y el exclavadista y diputado del PAN, Rommel Pacheco, se unieron a la iniciativa.
Sheinbaum destacó la importancia de la participación de empresarios en el acuerdo, resaltando la necesidad de un gobierno libre de corrupción que apoye a los sectores más vulnerables y promueva el aumento del salario mínimo en el país.
Te puede interesar: Con Sheinbaum, llegó el tiempo de las mujeres en México: Torres Piña
Durante la ceremonia, Sheinbaum subrayó que el “segundo piso” del movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador implica no solo continuar con proyectos de infraestructura clave, como el Tren Maya, y programas sociales para el pueblo mexicano, sino también construir un futuro mejor para las próximas generaciones.
La candidata instó a todos los presentes a ser protagonistas de esta historia para el bienestar de sus hijos y nietos.
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dio la bienvenida a Rommel Pacheco al movimiento de Transformación y destacó la importancia de mantenerse fieles a los principios y valores personales en la política.
Delgado agradeció a los colimenses que se sumaron al Acuerdo de Unidad y resaltó su contribución al proyecto de Claudia Sheinbaum.