“Vamos a seguir gobernando con el principio de la prosperidad compartida”, manifestó la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su gira de trabajo por el estado de Michoacán.
La mandataria enfatizó que los programas sociales desplegados tanto en Michoacán como en el resto del país han incidido en cambiar la mentalidad y la dinámica económica social.
Sheinbaum estuvo presente en el estadio de béisbol de la cabecera de Álvaro Obregón, municipio conurbado de Morelia, en donde fue recibida por miles de personas de la comunidad y poblaciones aledañas.
Te puede interesar: Sheinbaum destaca el papel de las Fuerzas Armadas en la infraestructura del país
En su discurso, Sheinbaum abordó aspectos cruciales para el desarrollo de México, tales como la igualdad, el respeto a las mujeres y el combate a la violencia.
Dejó claras las intenciones de seguir impulsando programas de apoyo para las mujeres de más de 60 años, ante el abandono, la carga social, la desigualdad y la violencia a la que se ha sometido al sector femenino en los últimos años.
En este caso, reconoció la labor del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en el estado de Michoacán en torno a los avances del plan Morelos y la aplicación de los programas sociales .
Anunció que pronto regresará a la entidad para atender otras necesidades que durante la “era neoliberal” fueron abandonadas por las instituciones.