Sin mayores sorpresas transcurrió la fecha tres de la fase de grupos de la Champions League, pues los equipos que llegaban como favoritos se impusieron y se mantienen con paso firme rumbo a los octavos de final.
El Bayern Munich abrió la jornada visitando al Galatasaray de Turquía y pese a que se trata de una plaza complicada por la hostilidad que suelen demostrar los aficionados, los teutones no tuvieron problema y se impusieron 3-1.
Posteriormente, el Inter de Milán recibió al Salzburg de Austria, donde los italianos hicieron valer la localía para adjudicarse los tres puntos gracias al 2-1 final.
El Napoli también cumplió con las apuestas que había a su favor, al sacar la victoria en calidad de visitante frente a Unión Berlín por marcador de 1-0.
Te puede interesar: Seguidores del Celtic llaman a izar banderas palestinas en la Champions
Otro que pegó de visitante fue el Arsenal de Inglaterra, quienes se midieron a un complicado Sevilla de Diego Alonso, pero que poco pudo hacer para evitar la derrota por la mínima diferencia.
Por su parte, el Real Madrid cada vez está más cerca de asegurar su pase a la siguiente ronda, pues ahora salieron vencedores en su visita al Sporting Braga por marcador de 2-1.
El PSV del “Chucky” Lozano no pudo frente al Lens de Francia y tuvo que conformarse con el 1-1 en calidad de visitante; caso contrario con la Real Sociedad, quien fue más en su visita a Portugal y se quedó con los tres puntos al derrotar 2-1 al Benfica.
Finalmente, se cerraron las actividades de este miércoles con el juego entre el Manchester United y el Copenhagen, siendo los ingleses los vencedores por 1-0.
Para el día de mañana se jugará el resto de la fecha tres, en donde destacan los encuentros que sostendrán el Barcelona contra Shakhtar, Feyenoord ante la Lazio y el PSG frente al Milan.