Sorprenden a bebé comiendo las cenizas de su abuelo
evangelio | 7 abril, 2025

En un incidente que ha captado la atención en redes sociales, Natasha Emeny, una madre británica de Lincolnshire, compartió su asombro al descubrir que su hijo de un año, Koah, había ingerido accidentalmente las cenizas de su abuelo.

El suceso ocurrió mientras Natasha realizaba tareas domésticas; al regresar a la sala, encontró al pequeño cubierto de un polvo grisáceo y notó que la urna que contenía las cenizas de su padre había sido alcanzada y abierta por el niño

Natasha documentó el momento en un video que posteriormente publicó en TikTok, donde expresó su consternación: “¡Mi hijo ha comido las cenizas de mi padre!”.

Te puede interesar: Este martes cremarán el cuerpo de Paquita la del Barrio

 

@dailymail ‘wen ye son eats yer daad’ 🎥Caters/NatashaEmeny #family #children #fail ♬ original sound – Daily Mail

El video rápidamente se viralizó, acumulando más de 13 millones de vistas y generando una variedad de reacciones entre los usuarios, desde sorpresa hasta comentarios humorísticos

Afortunadamente, Koah no sufrió efectos adversos tras el incidente. Los profesionales médicos consultados por Natasha le indicaron que simplemente le diera agua al niño y que estaría bien.

Este caso recuerda a un incidente similar ocurrido en Colorado, donde una madre descubrió que sus hijos pequeños habían jugado con las cenizas de su abuelo, incluso ingiriendo parte de ellas.

Estos eventos resaltan la importancia de asegurar adecuadamente las urnas y otros objetos sensibles en hogares con niños pequeños para prevenir situaciones inesperadas.

Comparte