A casi un mes del fallecimiento del cantante británico Liam Payne, uno de los hombres implicados en la investigación sobre su muerte decidió romper el silencio.
En una entrevista concedida al periodista Guillermo Panizza del programa “Telefe Noticias”, Braian Nahuel Paiz, un joven de 24 años, se defendió de las acusaciones que lo vinculan con el suministro de sustancias a la estrella pop.
Según su relato, conoció a Liam en el establecimiento donde trabajaba como mesero y más tarde lo visitó en el Hotel Park Hyatt, donde el cantante estaba hospedado.
“En uno de esos momentos él se me acerca y me pide mi contacto. Yo le paso mi Instagram y ahí él me envía mensajes porque quería drogarse. Él ya estaba drogado, creo que se iba a un concierto”, aseguró Paiz, recordando una noche en particular, el 2 de octubre, en la que ambos compartieron unos “shots” de whisky y escucharon música.
Te puede interesar: Detienen a tres sospechosos de la muerte del cantante Liam Payne
Tras una hora y media de conversación, Paiz expresó que continuaron hablando por redes sociales durante las siguientes semanas.
También reveló detalles de un encuentro posterior, el domingo 13 de octubre, en Casa Sur, el hotel donde Liam Payne falleció. “Ahí pasamos la noche. Nos drogamos, porque es la realidad, pasó algo íntimo. Yo fumé marihuana y él estaba con la cocaína”, declaró.
Paiz afirmó poseer pruebas de su comunicación con Payne en su celular, asegurando que no ha borrado ningún mensaje y que conserva todo como está.
Según su historia, el último contacto con el artista ocurrió cuando este lo buscó nuevamente fuera de su vivienda para regresar al hotel, a lo que Paiz se negó porque tenía que ir a su trabajo.
“Me dice que ‘bueno, mucho gusto’ y ahí fue la última vez que lo vi, se subió al taxi”, concluyó.