Un ataque armado dejó a seis personas heridas en las canchas de Policía y Tránsito, en Morelia, en lo que inicialmente parecía ser un encuentro deportivo.
El incidente ocurrió durante la mañana del domingo, cuando dos equipos, Mariscos Chak y Estudiantes Morelos, disputaban un partido en la cancha 15 de las instalaciones.
Sujetos armados a bordo de una camioneta Volkswagen CrossFox color negro irrumpieron en el lugar, abriendo fuego contra los jugadores.
La víctima más grave de este ataque fue José Alvino P., de 26 años, quien sufrió impactos de bala y fue trasladado a un hospital, donde se encuentra recibiendo atención médica.
Te puede interesar: Luis Ángel Malagón rifará playera para apoyar a baleado en “Policía y Tránsito”, en Morelia
Además, un adolescente de 17 años, identificado como Brayan A., también resultó herido, aunque su estado de salud aún no ha sido detallado.
Otros tres hombres, identificados como Miguel Ángel de 21 años, Brayan R. de 23 años, así como José D. y José Alberto, quienes son mayores de edad, también fueron alcanzados por las balas, pero hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de sus lesiones.
Todos los afectados fueron atendidos en el lugar y algunos fueron trasladados para recibir atención hospitalaria.
El ataque concluyó con la huida de los agresores, quienes abandonaron la camioneta en la que llegaron.
La unidad, una Volkswagen CrossFox con placas PFZ731P, fue asegurada por patrulleros y quedó a disposición de las autoridades competentes para su investigación.
Se desconocen las razones detrás del ataque, que sigue siendo investigado por las fuerzas de seguridad.