Super Bowl 2024, más “electrizante” que nunca
evangelio | 25 diciembre, 2023

El Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, será el escenario donde se realizará la edición 58 del Super Bowl, el 11 de febrero de 2024.

La temporada regular de la NFL está llegando a su fin y ahora se dará paso a los playoffs, lo que significa que estamos en la antesala de uno de los eventos deportivos que reúne a millones de televidentes en todo el mundo.

Son 14 los equipos que lograron estar en esta fase final, la cual se compone de la ronda de comodines, juegos divisionales, finales de conferencia Nacional y Americana, y finalmente el Super Bowl.

Desde ahora, equipos como los 49 de San Francisco, Águilas de Filadelfia, Cuervos de Baltimore, Vaqueros de Dallas y Jefes de Kansas City, ya levantan la mano para estar presentes en la máxima fiesta del futbol americano.

La organización del Super Bowl ya ha comenzado y el comité que se encarga de ello se ha comprometido a hacer de este evento uno de los más atractivos de la historia de este deporte.

“Un evento de esta magnitud, combinado con la energía de Las Vegas, va a ser incomparable. Toda nuestra ciudad se ha comprometido a hacer del Super Bowl 58 el espectáculo deportivo más electrizante de la historia”, refirió en un comunicado, Steve Hill, director general de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Las Vegas.

Te puede interesar: Dinero y más dinero: así son los exorbitantes salarios de la NFL

Lista, la parte musical del medio tiempo

Además de lo que implica el enfrentamiento entre dos equipos, la parte musical juega un papel importante en el desarrollo del Super Bowl, pues ha sido la manera en que la NFL ha logrado conectar con un sector que poco o nada le interesa este deporte.

Para el show del medio tiempo se ha confirmado la presencia del rapero Usher, quien a través de sus redes sociales aseguró que estar presente en este evento se trata de una meta cumplida.

“Es el honor de mi vida finalmente tener una actuación de Super Bowl de mi lista de deseos. No puedo esperar para darle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí”, expresó en un comunicado.

Para los artistas implica un reto mayúsculo presentarse en un Super Bowl, pues se recuerdan ediciones en el que los shows se volvieron inolvidables, como fue el caso de Michael Jackson, Kiss, Shakira junto a Madonna y Britney Spears, Snoop Dogg, Eminem, entre otros.

Pocos boletos

Aunque todavía se desconoce a los equipos que pelearán por el trofeo Lombardi, Ticketmaster ha informado que la mayoría de los asientos del Allegiant Stadium ya se encuentran vendidos.

De acuerdo con su portal web, los precios van desde los 10 mil y hasta los 45 mil dólares, dependiendo de la ubicación y zona seleccionada, lo que lo vuelve uno de los partidos más costosos del mundo del deporte.

Comparte