La cantante estadounidense, Taylor Swift, reunió a más de 58 mil personas en el Foro Sol, renombrado “Foro 1989” en su honor, para disfrutar de un concierto de más de tres horas que ofreció como parte de su gira “The Eras Tour”.
A las 20:20, la pantalla proyectó un cielo en tonos pastel, que luego se partió a la mitad para que saliera Taylor con un atuendo con diamantes, que hacían relucir sus piernas y un par de botas brillantes.
Swift, conocida como “la industria musical”, inició su concierto en la Ciudad de México con Cruel Summer.
“¡Buenas noches, Ciudad de México! ¡Hagamos esto! ¿Se saben la parte que viene?”, preguntó provocando los gritos de las fanáticas.
“¡Los amo!”, dijo ante las muestras de cariño, y dijo sonriente que la estaban haciendo sentir “increíble”.
“Me están haciendo sentir realmente poderosa”, dijo besándose uno de su bíceps derecho.
La cantante se dijo emocionada de estar en México y aseguró que había soñado con tocar en el país: “México, bienvenido a The Eras Tour, he soñado con tocar aquí y estoy tan emocionada de estar finalmente acá. Se ven hermosos, gracias por venir”.
The Eras Tour es un recorrido por 17 años de música, pasando por cada una de las eras de la cantante desde su adolescencia hasta el periodo actual.
“Espero que cuando las escuchen, piensen en esta noche y las memorias que construiremos con esta gira”, dijo conmovida.
Taylor Swift viaja con su propio equipo de sonido y una enorme plataforma con forma de te, la famosa pasarela, la cual cuenta con plataformas que subían y bajaban según la canción, así como miles de reflectores.
“¡Wow! Los amo tanto, gracias”, dijo tocándose la cara, sorprendida por el recibimiento de la gente.
Luego de tres horas y media, terminó el show, una deuda que tenía con México, ya que nunca había pisado el país y se creía que no formaría parte de su gira por Latinoamérica.
La cantante se presentará tres veces más en la Ciudad de México, los días 25, 26 y 27 de agosto.