Este domingo los Tigres buscarán hacer historia al intentar ganar el campeonato del futbol mexicano y con ello convertirse en el cuarto equipo en ser bicampeón de la Liga Mx.
Previo a concentrarse en la Ciudad de México para su duelo ante las Águilas del América, los felinos entrenaron a puertas abiertas en el estadio Universitario, por lo que la afición abarrotó las gradas para mostrar su respaldo al equipo.
El portero Nahuel Guzmán tomó la palabra y ofreció un emotivo discurso en el que expresó el compromiso que tienen como plantel para seguir haciendo historia y honrar a la institución.
“Mañana una vez más, vamos a entregar el corazón y dejar la piel, en cada segundo, en cada pelota, como si fuera la última. Vamos a vivir el partido como si fuera nuestro último partido, vamos a respetar la historia del club, nos unimos al compromiso de todos, a la historia de esta institución, de dejar la piel en la cancha y seguir alimentando la identidad e historia de este Tigres”.
Te puede interesar: Tigres y América empatan a un gol en la ida de la final de la Liga Mx
Por su parte, el delantero Andre Pierre Gicnac expuso que la motivación que tiene esta generación de futbolistas es ir por el bicampeonato y en ese sentido, afirmó que tiene el presentimiento de que lo van a conseguir.
“Lo de siempre, gracias a todos. Sabemos que cuando estamos todos es complicado de vencernos. Vamos todos juntos mañana, vamos por el bi, porque es un sueño y yo tengo un presentimiento desde hace tiempo. Si con el corazón y la fe estamos juntos, podemos ganar muchas cosas”.
El juego de vuelta entre el América y Tigres se realizará en punto de las 19:30 en el estadio Azteca. Por ahora, el marcador global es de 1-1.