Carlos Torres Piña, encargado de constituir los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, reiteró la necesidad de bajar el costo de las próximas elecciones del 2024.
Esto luego de que el pleno del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) solicitara que se destinen casi 800 millones de pesos para el próximo proceso electoral en Michoacán.
“Reduzcamos el gasto en el proceso electoral para destinar más a salud y programas sociales”, señaló a través de sus redes sociales.
Te puede interesar: Torres Piña, el morenista favorito para el Senado
En este sentido, consideró adecuada la propuesta hecha desde hace meses por parte del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, para destinar sólo 500 millones de pesos, ya que contempla las necesidades del pueblo de Michoacán.
El pasado martes, Carlos Torres Piña, señaló que en la propuesta del IEM se contemplan gastos de papelería que ya se otorgaron en el presupuesto 2023, por lo que se presume podría ser una duplicidad presupuestal grave que daña las finanzas de Michoacán, y por lo tanto, debe eliminarse y destinarse en programas sociales para el beneficio de los michoacanos.