El candidato a la alcaldía de Morelia por la coalición Morena-PT-PVEM, Carlos Torres Piña, afirmó que respetará la decisión que la ciudadanía tome en las urnas en las elecciones del 2 de junio, toda vez que, afirmó, cuenta con una ventaja de entre 8 y 12 puntos porcentuales con respecto al candidato de la alianza PAN-PRD, Alfonso Martínez Alcázar.
A escasos días de los comicios, expuso que, derivado de sus recorridos al interior del municipio, pudo reconocer el hartazgo de los morelianos ante un proyecto que sólo contempla a unos cuantos.
Debido a ello, alentó a la población en la capital a salir a las casillas a votar para consolidar un triunfo con un diferencia importante que evite un escenario en el que las votaciones se puedan judicializar.
Te puede interesar: Torres Piña cierra campaña: “Morena llevará carro completo”
“Vamos a respetar lo que diga la ciudadanía, hemos trabajado a ras de tierra y no tenemos la menor duda de que vamos a ganar, queremos ganar con una diferencia amplia, que haya un ejercicio democrático en el que se demuestre el hartazgo y la suma a nuestro proyecto de transformación”, afirmó el candidato morenista.
A pregunta expresa, respondió que desde la coalición Sigamos Haciendo Historia ya se cuenta con una estructura electoral para defender las casillas este 2 de junio, ante las trampas y amagos del candidato de oposición.
Sin embargo, refirió que el equipo legal que lo acompaña también está listo para un escenario en donde los resultados de las elecciones se puedan impugnar.