La legendaria banda mexicana Transmetal será el plato fuerte de la séptima edición del Full Metal Fest que se va a realizar en el Club de Leones de Morelia el próximo 10 de julio. Esta semana se reveló el cartel completo que también incluye a Intoxxxicated, Mexxika, Uhkumo, Ultratumba, Dark Evocation, Sulfur MX e invitados especiales que se irán anunciando en los próximos días.
Para esa noche se espera un festín de diferentes géneros como el metal, el trash, el death, el black y el speed, una combinación solo apta para quienes aman el ruido sin contemplaciones.
Transmetal es una de las bandas emblemáticas del género en el país, alcanzando su mejor momento en la década de los 90 con dos discos que se volvieron clásicos: El Infierno de Dante y México Bárbaro, considerados un parteaguas por la calidad de la producción y el contenido de sus letras.
Álbumes como Zona Muerta, Lápidas sin epitafios y Adiós Satanás han marcado la trayectoria del grupo que inició en 1986 con Alberto Pimentel como vocalista, quien posteriormente salió del proyecto y ahora encabeza Leprosy. Tras seis ediciones exitosas, el Full Metal Fest quiere anotarse otro capítulo legendario luego de que el año pasado presentaron a Rapped God 666 como su grupo estelar.
Los boletos se podrán conseguir de forma electrónica con un costo general de 350 pesos en la página https://morriganproductions.com/Full-Metal-Fest-Mx-7/