Agremiados a la Comisión Reguladora del Transporte de Michoacán (CRT) se manifiestan en la capital del estado. Desde las 12 del mediodía de este miércoles se apersonaron sobre la avenida Enrique Ramírez.
Los choferes se inconformaron por los operativos del Instituto del Transporte de Michoacán en la zona de centros comerciales.
Desde temprana hora de este miércoles, los inspectores supervisan documentación, condiciones de unidades y otros puntos de reglamento, lo cual habría derivado en sanciones.
Te puede interesar: En transporte, el mayor incremento en gasto de los michoacanos
José Trinidad Martínez Pasalagua, líder de la Comisión Reguladora del Transporte, señaló como abuso de autoridad el operativo institucional e incluso, lo una represalia del ejecutivo por haberse opuesto a la legislación y proyectos estatales.
Ante la opinión pública, cuestionó que otras organizaciones no son “molestadas” por los inspectores del Instituto del Transporte.
Caso concreto de la Comit, encabezada por Antonio Saucedo, de Fernando Miranda Orozco, de la ruta Gris y otras organizaciones que calificó como “aplaudidores” del gobierno estatal.
Fotos: Contraluz