El candidato republicano Donald Trump finalizará su campaña, en Grand Rapids, en Michigan, un lugar en el que ha cerrado sus tres carreras a la presidencia.
“Grand Rapids no es tan grande, pero en 2016 vino la noche anterior a las elecciones y ganó y creo que esta vez es por superstición”, contó a EFE Harry Demus.
Decenas de personas esperaron bajo la lluvia, con paraguas y chubasqueros, al líder del “Movimiento MAGA (Make America Great Again)”, en su último evento.
Te puede interesar: Trump amenaza a México con aranceles del 25 %
De las cuatro apariciones públicas de Trump, Blake Marnell, conocido como “el hombre muro” por el traje que siempre lleva -de ladrillos que representan el muro fronterizo con México- eligió estar en Grand Rapids.
“Es el último, el más simbólico, y no quería perdérmelo”, explicó a EFE antes de dirigirse al estadio “para ver el ambiente”.
Y agregó que Grand Rapids ya se ha convertido “en una tradición” y en “una superstición”. “¿Qué hay de malo en ser supersticioso? Trump logró la victoria en Michigan en 2016 y está convencido de que este año también puede hacerlo”.