El reporte de dos cuerpos maniatados y con un mensaje adjudicado a un grupo criminal causó temor en la capital michoacana.
Los cadáveres se encontraron hacia el final del segundo túnel del ramal Camelinas, un tramo que conduce a la exclusiva zona de Altozano, donde hace un par de años criminales quemaron bares y antros.
Elementos de la Policía de Morelia cerraron la circulación en la ruta, desencadenando una serie de comentarios sobre la seguridad en la capital.
De acuerdo a reportes extraoficiales, hombres armados habrían asesinado a los dos hombres para luego dejar sus cuerpos tirados sobre la carpeta asfáltica.
Te puede interesar: Aumenta a 5 el número de detenidos por balacera en Morelia
Pero dejarlos en el camino no fue suficiente: a uno de ellos le clavaron una cartulina con un mensaje firmado por un grupo criminal asentado en el estado de Jalisco.
Se rumora que antes del reporte de los asesinatos se habría registrado un enfrentamiento armado, que derivó en la muerte de los ambos sujetos.
Elementos de la Policía de Morelia y Guardia Civil acordonaron la zona, en tanto que la Fiscalía de Michoacán realiza los peritajes correspondientes.
El lunes 25 de marzo se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de las fuerzas de seguridad en la colonia La Industrial de la ciudad de Morelia.