Decenas de clientes de Telcel se volvieron virales en redes sociales al denunciar que su servicio de datos móviles no está cumpliendo con sus expectativas.
Muchos usuarios han observado con sorpresa que sus gigabytes se agotan más rápido de lo habitual, incluso cuando permanecen conectados a redes Wi-Fi, lo que ha generado descontento y frustración entre los consumidores.
Los afectados, mediante sus cuentas en plataformas sociales, aseguraron tener el servicio activo y no presentar ningún adeudo, lo que los llevó a cuestionar la reducción en el uso de sus datos móviles.
Te puede interesar: Usuarios gastan cada vez menos en telefonía celular
“Van 1 o 2 meses que mágicamente se me gastan demasiado rápido mis GB del plan Telcel que tengo contratado, aunque incluso a veces por días estoy todo el tiempo conectada al Wi-Fi. Ellos aprovechan para venderme GB extras. ¡Antes siempre me sobraba! ¿A alguien más le está pasando?”, compartió una usuaria.
Aunque inicialmente algunas personas realizaron denuncias esporádicas, el problema ha crecido y más usuarios han comenzado a contar sus experiencias con la compañía del magnate Carlos Slim, afirmando que ya ha sucedido en el pasado sin recibir respuesta por parte de la empresa.
“Me pasó cuando tenía plan. Al momento que lo cambié a amigo (porque tengo otro cel con otra compañía) mágicamente, los datos eran interminables. Se quedó en amigo por siempre”, se quejó otro usuario.
Ante esa situación, muchos se han visto obligados a adquirir servicios adicionales para mantener la comunicación, ya que un plan telefónico se ha vuelto indispensable.
“Y lo peor es que no hay manera de reclamar. O lo pagas o lo pagas. A todos nos la han aplicado en algún momento”, expresó otro afectado.