La cantante, empresaria y diseñadora Victoria Beckham habló sobre la infidelidad de su esposo, el exfutbolista y empresario David Beckham, que casi arruina hace 20 años el imperio financiero de la pareja.
Corría el año 2003 y Beckham era fichado por el Real Madrid, por lo que la mudanza a España desde Inglaterra era un hecho.
En aquel entonces, apareció el nombre de Rebecca Loos, la neerlandesa que trabajó como asistente del futbolista durante su etapa de transición en España.
La relación, según lo que se dijo hace 20 años, terminó en un romance breve, que fue expuesto por la misma Loos en medios de información.
La cantante no se mudó de inmediato con Beckham a España, sino que lo alcanzó más tarde, ya que los rumores del supuesto romance se habían esparcido.
Te puede interesar: Britney Spears habría sido infiel a su expareja con un trabajador con pasado criminal
Esa época, dijo la cantante, fue la más infeliz de su vida.
Las declaraciones se dan el contexto del estreno en Netflix de Beckham, la docuserie en torno a la vida del futbolista, tanto personal como deportiva.
En el documental, Victoria interviene de forma activa para abordar temas que responden a la pareja, como el caso de infidelidad que, a decir de ella, los fortaleció.
“La mayoría de las veces, siempre fui la villana”, dijo la cantante.
Y añadió: “Nunca se trató de España, teníamos una familia en la que teníamos que pensar. Tuve dos hijos, Brooklyn y Romeo, y eso es lo que nadie parecía tener en cuenta cuando me criticaban por no estar en España desde el principio, un niño tiene que ir a la escuela, sabía que no podía mudarme hasta que tuviera una escuela para Brooklyn. Estaba de lunes a viernes en Londres y luego me subía a un avión a España, pero todo fue inventado, sacado de contexto”.
En torno a la supuesta infidelidad, la cantante dijo que “fue el periodo más difícil” para la pareja más famosa del momento.
“¿Estaba resentida con David? Si soy totalmente honesta, sí lo hice. Probablemente, fue lo más infeliz que he sido en mi vida”, declaró.