El líder de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, destacó la relevancia de la visita de la precandidata a la presidencia de la República por Morena, Claudia Sheinbaum, asegurando que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México logró generar un ambiente de esperanza entre los militantes, simpatizantes y la población que anhela ver el avance del cambio verdadero.
En el marco de la visita, Celis Silva resaltó la importancia de Michoacán como un bastión histórico de la izquierda mexicana, enfatizando que la región ha sido un incansable promotor del cambio que actualmente se vive en todo México.
El dirigente morenista añadió que la presencia de Sheinbaum fortalece esa conexión, consolidando el respaldo a la causa de Morena en el estado.
Te puede interesar: Juan Pablo Celis llama a no bajar la guardia, pese a ventaja en encuestas
El líder de Morena enfatizó que Michoacán cuenta con un Comité Estatal de Morena listo, organizado y unido para enfrentar el proceso electoral, lo que demuestra la solidez y cohesión dentro del partido, así como la preparación para enfrentar los desafíos electorales y consolidar el proyecto de transformación.
Celis Silva también destacó la figura de Claudia Sheinbaum como una precandidata comprometida con las causas de Michoacán.
Asimismo, resaltó la labor del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en el rescate diario del estado y el liderazgo del presidente, quien ha guiado con el ejemplo, mostrando que es posible hacer política del lado de la gente.
“La visita de Claudia Sheinbaum a Michoacán ha dejado un impacto positivo, consolidando el compromiso del partido con el estado y reafirmando la importancia estratégica de la región en el panorama político nacional”, finalizó Celis Silva.