Pese a haber fracasado en la Copa América 2024, al quedar eliminados en fase de grupos, la dinámica de trabajo de la Selección Mexicana se mantendrá igual, por lo menos en lo que resta del año.
Y es que los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya tienen listos y programados los dos próximos partidos amistosos que jugará el equipo que dirige Jaime Lozano en Estados Unidos.
El primer compromiso del “Tri” será ante la selección de Nueva Zelanda, partido que se disputará el 7 de septiembre, a las 19:00, en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California.
Te puede interesar: Fracaso absoluto: México queda eliminado de la Copa América
En el proceso mundialista de Brasil 2014, los aztecas se encontraron con los del continente oceánico en el repechaje, donde México fue ampliamente superior al golear 9-3 en el marcador global.
Para el 10 de septiembre, México se verá las caras con Canadá, un viejo conocido de la Concacaf y que actualmente se encuentra clasificado a los cuartos de final de la Copa América.
El encuentro tendrá como sede el AT&T Stadium que se ubica en la ciudad de Arlington, Texas, y con ese duelo el cuadro nacional estará cerrando su actividad futbolística de este año.