Woody Allen, quien está casado con su hijastra, dice que Rubiales “sólo besó” a Hermoso
evangelio | 5 septiembre, 2023

El director de cine Woody Allen hizo controversiales declaraciones sobre el beso entre el presidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, y la jugadora de las tuzas de Pachuca, Jenni Hermoso.

“Lo primero que pensé es que no se escondieron ni la besó en un callejón oscuro. No la estaba violando, era sólo un beso y era una amiga”, señaló el cineasta.

“Es difícil entender que una persona pueda perder su trabajo y ser penalizada de esa manera por dar un beso a alguien. Si fue inapropiado o demasiado agresivo, hay que decirle claramente que no haga eso y que se disculpe. No es que haya asesinado a alguien. Pero lo suspendieron de su cargo y podría perderlo todo”, agregó.

Te puede interesar: En España piden cese de Luis Rubiales por acoso sexual

En conclusión, Woody Allen considera que Rubiales debería “pedir disculpas y asegurar que no lo volverá a hacer. Y hecho eso, seguir los dos adelante”.

“Como ciudadano medio, estuvo mal, hizo algo incorrecto… pero no fue como si hubiera quemado un colegio“, señala en la comentada entrevista. “Los dos tendrían que arreglarlo y salir adelante“, finaliza Allen.

Allen, parcialmente retirado del mundo del cine, fue acusado en varias ocasiones por acoso y abuso sexual, sin ninguna clase de juicio o castigo, lo que ha generado un descontento dentro y fuera del ambiente cinematográfico.

Comparte