Se cumplieron las expectativas y la verbena popular de las fiestas patrias en Morelia rompió todas las marcas de afluencia en un evento masivo realizado en el Centro Histórico de la capital michoacana, protagonizado por Julión Álvarez.
Decenas de miles de personas abarrotaron en el Centro Histórico de Morelia para celebrar los 213 años de la independencia de México.
Desde temprana hora del viernes los fans de Julion Álvarez aglomeraron la plancha de la avenida Madero y antes de que cayera la tarde, familias completas se acercaron a la verbena y al tradicional Grito.
En punto de las 10:30 de la noche, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla salió al balcón de Palacio de Gobierno con las arengas de los héroes de la Guerra de Independencia.
Te puede interesar: Se recuperan los espacios festivos en Michoacán, a 15 años del atentado
En el Grito, el mandatario michoacano incluyó a la Universidad Michoacana y a lo pueblos originarios.
Apenas concluido el Grito del gobernador, las miradas viraron hacia el poniente de la avenida Madero, donde el monumental escenario fue sede de las canciones de Julión Álvarez y su Norteño Banda.
A pesar del “buen ambiente”, la ciudadanía emprendió “la bailada” hasta la tercera canción del oriundo del norte del país”